domingo, 2 de marzo de 2008
VII - La falsa familia
Uff, qué puedo decir. Quienes se asomen por aquí han tenido una paciencia extrema conmigo. Me he demorado más de medio año en actualizar esta historia, pero es que me ha sido realmente difícil continuarla. Entre mis ataques de desánimo y lo difícil que me resultó describir algunas escenas, publicar este capítulo fue una tarea más titánica de lo que puedan imaginar. Pero ya está, ojalá haya valido la espera.

Lo que hay a continuación es en realidad un capítulo más un minicapítulo titulado "razón de ser". Originalmente iba a ser un capítulo aparte, pero percibí que estaba demasiado enmarcado en el anterior, así que van publicados juntos.
Gracias por seguir leyendo. Los tomatazos son bienvenidos.
Saludos!!!!

VII - La falsa familia
 
posted by Clo at 8:27 p.m. |


3 Comments:


At 5 de marzo de 2008, 4:25 p.m., Blogger D _ _ _ _ o 

No sabes cuánto esperaba este momento!!!! Okey....te hinché, molesté y requetecontra catetié para que saliera tu publicación, pero no importa, porque sé que los resultados son muy gratificantes. Así que no dudes seguiré en a misma parada jejeje.

Comentarios:
Positivos: Cada vez tus escenas de acción la llean. Te llamaré Claudi-Gibson desde ahora.

Negativos: No apta para leer en horas vampirescas.

Mis saludos y no se desanime ah!

At 13 de marzo de 2008, 10:30 p.m., Blogger D _ _ _ _ o 

Me aparezco de nuevo por acá. Leí tus cambios y siiiiiiiii, ahora si que me convenció.

Algunos detalles....Claudita bonita: tu error clásico con desición en vez de decisión!!!!! (y otra palabra más que te digo después)

No puedo entrar como editor ps!!! ¿Cuándo me diste el acceso? jaja...nunca po.

Eso sería.

Saludos!

At 15 de marzo de 2008, 12:07 p.m., Blogger Marcos 

Hola!!!

Cabado de leer este capítulo. Es verdad que preguntaba y prguntaba por la continuación y cuando llegó me tardé en leer... pero ahora la leí

Y está BUENÍSIMO!!! Me llama la atención con la que reflejas las emociones de los personajes.

cuando se viene el próximo capítulo??

Que estés bien y aun mejor